Productos
Inicio » Productos » Manguera de caucho » Manguera de caucho para perforación petrolera maritima » Manguera de caucho estrangulada de cementación
Manguera de caucho estrangulada de cementación

Manguera de caucho estrangulada de cementación

Nuestras mangueras de caucho estranguladoras de cementación son especialmente diseñados para los medios ácidos de transporte y esforzando presión, pasando la prueba de rendimiento de la cláusula 9.14.12, API 16 C. La estructura está hecha de cable de alambre de acero de alta resistencia. El revestimiento interior adopta acero inoxidable en espiral cubierto. La tela de nylon se utiliza tanto en el forro interior como en la capa de protección exterior. Como parte fundamental, la capa de sellado de nuestro estrangulador utiliza mangueras de caucho un gobernador de material especial químico sintético que es resistente a la hidratación. Además, la parte externa de la manguera de la manguera estranguladora es ignífuga. Si necesita algún producto de protección de gran alcance, podemos añadir más acero inoxidable en espiral fuera de cobertura.

Aplicaciones
Como parte importante de la bobina y el sistema de estrangulación de cementación, es aplicado para resistir chorros en la perforación de pozos de tierra o bajo el agua.
1. Cuando no es factible adoptar un ciclo normal, con columna de perforación, la manguera de caucho estranguladora de cementación 16C API se utiliza para bombear el líquido en el rockshaft (eje oscilante).
2. Cuando el estrato del deposito líquido esta dentro del rockshaft (eje oscilante) y formula una cometida de escape, podemos usar manguera de caucho estranguladora de cementacion API 16C para ejercer la presión de retorno al estrato.
3. También se pueden adoptar medios ácidos de transporte.

Normas ejecutivas
API Spec16C

Especificaciones

Temperatura de funcionamiento -25 a +121℃
Diámetro interior 51mm ~ 102mm
Presión de trabajo 5000PSI~20000PSI(34.5Mpa~138Mpa)
Longitud máxima disponible 61 m
Longitud de tolerancia de producción Longitud de la manguera≤6.4m: ± 64mm Longitud de la manguera >6.4m: ± 1%
Radio mínimo de curvatura Consulte a la línea central de cada manguera

Nota:
1. Protección adicional externa para la manguera de caucho estrangulada de cementación se puede añadir a las necesidades del cliente.
2. Materiales de acoplamiento del extreme de cumplen estándares NACE MR0175 / ISO 15156.

Somos un fabricante de mangueras de caucho estranguladora de cementación en China, certificados por ISO9001: 2008, ISO14001 y OHSMS18001. Además, también ofrecemos otros productos con una amplia gama de especificaciones, incluyendo tejido reforzado las mangueras de caucho, cintas elevadoras transportadoras, correas estrechas V y más. Tenemos un fácil acceso a las vías aéreas, el transporte marítimo y terrestre. Por lo tanto, los costos de transporte se ahorran tanto para nosotros como para los clientes. Le invitamos a visitar nuestra empresa. Estamos mirando hacia una cooperación más amplia!

Comentarios
Otros productos
  • Correa en V comuna Como se muestra en imágenes, correa en V es una especie de correa de caucho anular con sección trapezoidal, con frecuencia utilizada como motivo para la transmisión de las ...
  • Correa hexagonal doble La sección de la correa hexagonal doble tal como se muestra en la imagen de arriba. Este tipo de correa en V tiene varias superficies de trabajo y buen desempeño en cuanto a ...
  • Correa transportadora filtrante Correas transportadoras de filtro se aplican generalmente para la separación sólido-líquido en la industria alimenticia, metalurgia, ...